Condiciones de venta

La compra de productos o servicios a través del portal “GALICIA ORIXINAL implica la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones de Contratación, de las Condiciones de Venta aquí expuestas y de la Política de Privacidad.

Las Condiciones de Venta son las siguientes:

A. PRECIOS

Los precios de los productos se expresan en euros (€), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

El Responsable de “GALICIA ORIXINAL” se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Los productos serán propiedad del Responsable de “GALICIA ORIXINAL” hasta que se abone por completo su precio.

B. FORMAS DE PAGO.

Se puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia Bancaria.
  • Pay Pal.

En el caso de la tarjeta de crédito el sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, los datos se transmiten directamente mediante la pasarela de pago de La Caixa a la entidad bancaria del Usuario, que es quien acepta o rechaza el pago. En ningún momento el Responsable accede a los datos bancarios del Usuario.

En cuanto a la transferencia bancaria, los datos para ingresar el pago son los siguientes:

Entidad: La Caixa
Nº Cuenta: 2100 4832 32 22 00132544
Titular: Galicia Orixinal/Francisco González Paz

El equipo de Galicia Orixinal no procederá al envío del pedido hasta haber recibio en dicha cuenta la cantidad correpondiente. En el caso de Pay Pal, la empresa actuará de la misma manera que en el pago por transferencia bancaria

C. FORMA DE ENVÍO Y PLAZO

Los productos adquiridos en “GALICIA ORIXINAL” se enviarán a la dirección postal indicada por el Usuario mediante servicio de mensajería en un plazo comprendido entre los 2 y 5 días desde la recepción del pago (salvo que se haya optado por el pago contra-reembolso que se empezará a contar desde que se realiza el pedido). Actualmente los pedidos se realizan únicamente en la España peninsular.

Los gastos de envío serán comunicados al Usuario en el momento de la realización del pedido del producto y son variables en función del peso y del destino del mismo.

En caso de que el pedido se retrase o no llegue a su destino, el Usuario puede dirigirse al Responsable de “GALICIA ORIXINAL” enviando un correo electrónico a info@galiciaorixinal.com. También puede ponerse en contacto a través del teléfono 988 98 16 13 en horario comercial, de lunes a viernes.

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida finalizado, etc.) el Usuario es automáticamente notificado mediante correo electrónico. Si el Responsable no obtiene noticias por parte del Usuario en los próximos 3 días a partir de la recepción del correo electrónico, el Responsable se reserva el derecho de cancelar el pedido.

D. DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

El Usuario podrá realizar devoluciones, siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero, durante los siguientes 14 días naturales a contar desde la recepción del producto. Para poder devolver un producto deberá enviarse en el envoltorio original y en perfectas condiciones. Para ello deberá ponerse en contacto con el Responsable de “GALICIA ORIXINAL” enviando un correo electrónico a info@galiciaorixinal.com, y proceder posteriormente al envío del producto por mensajería a Rua Do Bierzo nº 5 B, 1ºB Ourense C.P. 32004. Los gastos originados por la devolución correrán a cargo del Usuario.

En el caso que el Usuario reciba un producto defectuoso, haya sufrido algún desperfecto durante el envío o haya recibido el producto erróneo, deberá ponerse en contacto con el Responsable de “GALICIA ORIXINAL” en el plazo más breve posible enviando un correo electrónico a info@galiciaorixinal.com. En este supuesto, el Responsable de Galicia Orixinal recogerá, sin gastos, el producto mediante empresa de mensajería y una vez recibido y comprobado el desperfecto, procederá al reembolso de las cantidades satisfechas por el Usuario, o si lo prefiere, al cambio de producto sin cargos adicionales.

Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, se deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista.

Para más información puede ponerse en contacto con info@galiciaorixinal.com

Atrás