Aviso Legal y Condiciones Generales

TITULARIDAD DEL PORTAL “GALICIA ORIXINAL” y GENERALIDADES.

“GALICIA ORIXINAL” es una plataforma web de comercialización on-line de productos cuya titularidad corresponde a:
Francisco González Paz
N.I.F:44.465.954-P
Domicilio:Rúa do Bierzo nº 5 B, 1ºB Ourense C.P. 32004
Correo electrónico: info@galiciaorixinal.com

Francisco González Paz, en adelante el Responsable, proporciona información acerca de productos y servicios, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web “GALICIA ORIXINAL”. Las personas que pretendan navegar por “GALICIA ORIXINAL”, así como adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de Usuario, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones de Venta y la Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación en este ámbito.

El Responsable podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de utilización del portal cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través de “GALICIA ORIXINAL”.

A. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

“GALICIA ORIXINAL” es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, del mismo o de cualquier signo identificativo similar, que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito del Responsable.

El sitio web www.galiciaorixinal.com es un dominio registrado. Este dominio no puede ser utilizado,salvo previa autorización expresa y por escrito del Responsable. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, nombres comerciales, marcas, dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del responsable o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web “GALICIA ORIXINAL”.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho y, en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa del Responsable o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo a “GALICIA ORIXINAL” desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento del Responsable.

B. RESPONSABILIDAD

El Responsable de “GALICIA ORIXINAL” no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web. No se garantiza que los Usuarios utilicen “GALICIA ORIXINAL” de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones de Venta, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

El Responsable de “GALICIA ORIXINAL” no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

- De las interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este Sitio Web o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a “Galicia Orixinal”, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sitio Web. El Responsable se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en “GALICIA ORIXINAL”.

- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

- De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables al Responsable debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

- A pesar de que el Responsable pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido del Sitio Web, éste puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no se garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

C. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones de Venta y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar “GALICIA ORIXINAL” de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del Responsable, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

D. COMUNICACIONES

Cualquier comunicación que sea precisa entre el Responsable de “GALICIA ORIXINAL”y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Responsable mediante correo electrónico a info@galiciaorixinal.com o bien mediante comunicación escrita dirigida al Responsable a la dirección Rúa do Bierzo nº 5 B, 1ºB Ourense C.P. 32004

E. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los Tribunales de Ourense, renunciando el usuario expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Atrás